18 de mayo de 2020

San Bernardo y Buin parten con Cuarentena Total

A partir de las 22:00 horas del día viernes 15 de mayo, las comunas de San Bernardo y Buin entraron en cuarentena total producto de la crisis sanitaria del coronavirus en Chile.

La comuna de San Bernardo ya contaba con una cuarentena parcial desde hace dos semanas, pero a partir del viernes esa medida abarca la comuna completa, agregando también a la comuna de Buin.

La Gobernadora de la Provicncia, María José Puigrredón, se reunió con lo efectivos que fiscalizarán que esta medida sanitaria se respetada por los vecinos de estas comunas. «Esta es una gran oportunidad para que logremos bajar el índice de contagios. Es muy importante decirle a los vecinos que respeten esta medida. La única manera que tenemos de vencer esta pandemia es trabajando juntos»