27 de mayo de 2020

Gobernadora realiza entrega de alimentos, prometida por el Presidente, a vecinos de la comuna de San Bernardo

Durante estas dos últimas jornadas, la Gobernadora de la Provincia de Maipo, María José Puigrredón, junto a la Alcaldesa Nora Cuevas, entregaron las cajas de alimentos comprometida por el Presidente de la república, Sebastián Piñera, a dos villas de la comuna de San Bernardo.

El comienzo de esta entrega se realizó en las Villas Chena y las Margaritas. Estas fueron priorizadas por la Municipalidad, debido a la vulnerabilidad de sus habitantes.

«Decidimos partir con la entrega en estas Villas porque la municipalidad realizó una priorización de los barrios más vulnerables y estos estaban dentro de los que más necesita la ayuda», comenta la Gobernadora de la Provincia.

La autoridad provincial también nos señala que «el mandato del Presidente es que le entreguemos esta ayuda a todos los necesitados. Es por esto que les digo que vamos a recorrer todos los rincones de las comunas para que no quede nadie sin recibir esta ayuda.»

Una de las beneficiadas en la Villa Chena fue la señora Ana Mena, quien nos comentó que «estoy muy agradecida de esta ayuda. Mi familia y yo realmente la necesitamos, ya que con lo que está pasando, no hemos podido salir de nuestra casa a trabajar.»

La entrega para el resto de la comuna se irá realizando a medida que vayan llegando las cajas al centro de acopio.