9 de julio de 2018

Gobernadora realiza catastro de gente en situación de calle en la comuna de San Bernardo.

Las noches en la Provincia de Maipo están cada vez más frías y hay mucha gente que no tiene un lugar donde resguardarse de las inclemencias del tiempo. Es por esto que la Gobernadora de la Provincia, María José Puigrredón, junto a la Municipalidad de San Bernardo, la 14° Comisaría y el Hogar de Cristo, salieron a las calles a realizar un catastro de las personas que viven en las calles, y para entregarles una alternativa donde pasar la noche.

«Agradecemos a la 14° comisaría, a la Municipalidad y al Hogar de Cristo, por acompañarnos en esta labor. Ojalá no tuviéramos que hacer estos recorridos, porque significaría que no hay gente pasándolo mal con el frío. Mientras tanto, seguiremos acompañando a esta gente, entregándoles la alternativa de pasar la noche en un lugar bajo techo y con un plato caliente de comida en la mesa», nos cuenta la gobernadora.