Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial del Maipo actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
9 de julio de 2018

Gobernadora realiza catastro de gente en situación de calle en la comuna de San Bernardo.

Las noches en la Provincia de Maipo están cada vez más frías y hay mucha gente que no tiene un lugar donde resguardarse de las inclemencias del tiempo. Es por esto que la Gobernadora de la Provincia, María José Puigrredón, junto a la Municipalidad de San Bernardo, la 14° Comisaría y el Hogar de Cristo, salieron a las calles a realizar un catastro de las personas que viven en las calles, y para entregarles una alternativa donde pasar la noche.

«Agradecemos a la 14° comisaría, a la Municipalidad y al Hogar de Cristo, por acompañarnos en esta labor. Ojalá no tuviéramos que hacer estos recorridos, porque significaría que no hay gente pasándolo mal con el frío. Mientras tanto, seguiremos acompañando a esta gente, entregándoles la alternativa de pasar la noche en un lugar bajo techo y con un plato caliente de comida en la mesa», nos cuenta la gobernadora.