16 de octubre de 2018

Gobernadora María José Puigrredón se reúne con Jefe de la Prefectura Occidente de la PDI

Durante la reunión, ambas autoridades acordaron seguir trabajando unidos para hacer retroceder a la delincuencia.

Hasta las oficinas de la Gobernación de Maipo llegó el jefe de la Prefectura Occidente de la Policía De Investigaciones, Alejandro Mena Espinoza, junto al Subprefecto Alex Corral y con el Comisario Juan Riquelme, miembros de la Bicrim de la comuna de Buin.

El objetivo de la reunión fue una visita protocolar, en donde se trataron los temas de Seguridad de la Provincia y de cómo lograr un trabajo mancomunado entre ambas instituciones.

«La Policía de Investigaciones de Chile está trabajando codo a codo con nosotros para hacer retroceder la delincuencia, que es la orden explícita que nos dio el Presidente Sebastián Piñera. Es por eso que este tipo de reuniones son muy importantes, ya que podemos coordinar acciones que vayan en directo beneficio de la comunidad», nos comenta la Gobernadora María José Puigrredón.

Por su parte, el Prefecto Alejandro Mena señala que «sabemos que la Seguridad Pública es un tema importante para la ciudadanía, y la Policía de Investigaciones de Chile está trabajando para que la gente se sienta cada vez más segura. Eso, sumado al trabajo en equipo con la Gobernación, puede dar muy buenos resultados.»