10 de septiembre de 2018

Gobernadora María José Puigrredón participa del 1er Te Deum Evangélico Provincial

Durante la tarde del domingo 9 de septiembre, y ante 2 mil personas, se realizó el 1er Te Deum Evangélico de la Provincia de Maipo.

La ceremonia se llevó a cabo en la Catedral Esmeralda de la Iglesia Metodista Pentecostal de San Bernardo. Y nuestra Gobernadora María José Puigrredón, siguiendo el mandato del Presidente Sebastián Piñera, acompañó a la comunidad Evangélica en esta importante actividad.

Junto a ella estuvo la alcaldesa de Ilustre municipalidad de San Bernardo, Nora Cuevas Contreras, el Diputado Jaime Bellolio, la Seremi de las Culturas y las Artes, Alejandra Novoa y autoridades de las cuatro comunas de la Provincia.

«Siguiendo el mandato del Presidente Sebastián Piñera, es muy importante para mi reconocer el rol de la iglesia evangélica en Chile, el cual ha sido muy importante. Dedicándose en silencio, amor y solidaridad a quienes más han necesitado, ayudando a restaurar vidas y brindándoles un camino de fe», comenta la Gobernadora María José Puigrredón.

«Este es el primer Te Deum a nivel Provincial que se realiza. Estamos muy contentos de compartir esta importante ceremonia con pastores, y autoridades, de las cuatro comunas de la provincia. Ya que el lo que más no pide el Presidente Sebastián Piñera es promover un trabajo en unidad, en todo ámbito de cosas», finaliza la Gobernadora.