
Gobernadora María José Puigrredón coloca la primera piedra de los 180 nuevos hogares del Comité habitacional Nueva Esperanza en Calera de Tango
Con el hito de colocación de la primera piedra del Comité Nueva Esperanza se dio inicio formal a la construcción de 180 nuevas viviendas, las que permitirán que familias de la comuna de Calera de Tango alcancen el sueño de la casa propia.

La actividad fue encabezada por la Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, la gobernadora de la Provincia de Maipo, María José Puigrredón y el director de Serviu Metropolitano, César Faúndez.

«Cómo vecina de toda la vida de Calera de Tango, sé lo que han sufrido y la cantidad de puertas que han tocado. Es por esto que hoy esta alegria, su sueño hecho realidad, es una alegría para todos nosotros», comenta la Gobernadora de la Provincia de Maipo.
Por su parte, la intendenta Karla Rubilar destacó el gran trabajo que realizaron los dirigentes y felicitó a todas las familias, enfatizando que “lo que se está construyendo no son edificaciones de ladrillo, son sus casas. Las mismas que ustedes le pondrán corazón. En éstas la calidad de vida de sus seres queridos se verá mejorada”, explicó.