23 de abril de 2020

Gobernadora junto al Ejercito de Chile realizan sanitización de Condominios de Viviendas Tuteladas en la Provincia

Con la cooperación del Ejercito de Chile, más específicamente con efectivos del Regimiento de Artillería N°1, «Tacna», la Gobernadora de la Provincia de Maipo, María José Puigrredón, coordinó la sanitización de las Viviendas Tuteladas de las comunas de Buin y Paine.

Las Viviendas Tuteladas consisten en una solución habitacional individual con espacios de uso común, una sede comunitaria y áreas verdes entregado a los adultos mayores en comodato hasta su fallecimiento. Esta iniciativa forma parte de un convenio entre el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y el Servicio Nacional del Adulto Mayor. Está compuesto por viviendas individuales.

«Era muy importante para nosotros que las viviendas de nuestros Adultos Mayores estuviesen limpias y desinfectadas, para así bajar el riesgo de que se contagien por la pandemia que hoy nos afecta. Sin duda con esto bajaremos el riesgo de quienes vivien en estos condominios tutelares», nos comenta la autoridad provincial.