18 de agosto de 2020

Gobernadora junto a Ministro de Vivienda hacen entrega de la primera etapa de Mega Proyecto «Conquista de Paine 3»

Con la presencia de la Gobernadora María José Puigrredón, el Ministrto de Vivienda Felipe Ward, el Alcalde de Paine, Diego Vergara, y Diputados de la República, se realizó la entrega de la primera etapa, que consta de 440 viviendas, del mega proyecto «Conquista de Paine3».

En la ocasión, y con todas las medidas sanitarias necesarias, se hizo entrega de esta etapa del proyecto a 440 familias que hace más de 10 años soñaban con hacer realidad el sueño de la vivienda propia.

Para la Gobernadora «esto es el principio de una nueva vida para estas 440 familias de la comuna de Paine. Es parte del mandato del Presidente Sebastián Piñera, el cumplir el sueño de los chilenos y por eso estamos aquí hoy».

«Este es un proyecto que viene desde el anterior Ministro de Vivienda Christian Monckeberg, quien fue fundamental en todo este proceso. Por eso estamos muy agradecidos de este Ministerio, que nos ayudó a hacer realidad el sueño de estas familias paininas», comenta el Alcalde Diego Vergara.