29 de noviembre de 2018

Gobernadora, junto a la Alcaldesa de San Bernardo y la Intendenta Metropolitana, colocan la primera piedra del alcantarillado en San León de Nos

La Gobernadora de la Provincia de Maipo, María José Puigrredón, junto a la Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, la Alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas, y autoridades regionales y locales, pusieron la primera piedra al alcantarillado del Fundo de San León de Nos, el que será financiado a través del Gobierno Regional.

La tarde del miércoles 28 de noviembre, va ser una tarde muy recordada para todos los habitantes del Fundo de San León de Nos. Esto debido a que se hizo la colocación simbólica de la primera piedra de su sistema de alcantarillado, el que llevan esperando muchos años.

«Este es un sueño nuestro que lleva muchos años. Generaciones enteras han pasado por este sector sin poder disfrutar de lo que es contar con una red de alcantarillado. La realización de esto va a significar un cambio en nuestra calidad de vida», nos comenta Patricio Bravo, presidente de la junta de vecinos.

Para nuestra Gobernadora «darle dignidad a la vida de cada uno de los habitantes de este país, es mandato del Presidente Sebastián Piñera. Y eso es lo que estamos haciendo. Trabajando día y noche para poder mejorar su calidad de vida. Y lo que estamos haciendo hoy es el resultado de ese trabajo», finaliza.

«Momentos como el de hoy justifican todas las reuniones familiares o eventos personales que nos perdemos como autoridades. Porque ver a la gente feliz, cumpliendo el sueño de sus vidas, como lo estamos viendo hoy, hace que todo valga la pena», nos comenta la Alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas.