Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial del Maipo actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
12 de diciembre de 2019

Gobernadora hace entrega de Subsidio Habitacional del programa Fondo Solidario de Elección de Vivienda a 150 familias de la Provincia

Se trata de un programa destinado a familias sin vivienda y que viven en situación de vulnerabilidad social. Este apoyo del Estado permite adquirir una vivienda (casa o departamento) sin crédito hipotecario, o inscribirse en un proyecto de construcción de viviendas que tenga cupos para ello.

Y es por esto que la Gobernadora María José Puigrredón, junto al Serviu Metropolitano, hicieron entrega de este beneficio estatal a 150 familias de la Provincia de Maipo.

«Como Gobierno estamos muy contentos de ser parte de este gran momento para estas familias. Van a cumplir el tan ansiado sueño de la casa propia, de su hogar», nos comenta la Gobernadora María José Puigrredón.

Este subsidio apunta a beneficiar al porcentaje más vulnerable de la población, contando con 10 UF de ahorro previo, mismas que le darán la opción de recibir un aporte del Estado cercano a las 950 UF, con las que podrán cumplir el sueño de la casa propia.