14 de noviembre de 2018

Gobernación entrega Fondo Presidente de la República a Organización de Buin

Durante la tarde de este martes 13 de noviembre, nuestra Gobernadora, María José Puigrredón, junto al Alcalde de Buin, Miguel Araya, se reunieron con los vecinos del sector de los Hidalgos del «Club Artesanos Buin Norte», quienes se hicieron acreedores del Fondo Presidente de la República.

Un cheque por $367.000 fue el que se le entregó a este Club Artesanos, que se reúne todos los miércoles, entre las 10 y las 12 del día, a realizar distintos trabajos manuales y a compartir un grato momento junto al resto de los vecinos.

«Este Fondo Presidente de la República, lo que busca es aportar a la organización. Que con la entrega que les hacemos puedan mantener viva la actividad que realizan. Ya sea comprando más materiales o mejorando la infraestructura de la sede», nos comenta la Gobernadora de la Provincia de Maipo, María José Puigrredón.

Para el Alcalde Miguel Araya «este tipo de organizaciones son muy importantes dentro de la comuna. Ya que son un punto de encuentro para los vecinos, quienes a través de las manualidades, en este caso, pueden conocerse y establecer vínculos entre ellos».