20 de marzo de 2019

Gobernación de Maipo realiza capacitación a dirigentes sociales sobre el Fondo del 6% del Gobierno Regional

Desde el 8 de marzo recién pasado, las organizaciones sociales de la Región Metropolitana ya pueden postular al Fondo del 6% del Gobierno Regional. Y para ayudarlos en la postulación, la Gobernadora, María José Puigrredón, organizó jornada de capacitación.

Con el Salón Nemesio Antúnez repleto se realizó jornada de capacitación a dirigentes sociales de la Provincia de Maipo, en donde se les instruyó en cómo presentar un buen proyecto al Fondo del 6% Regional, que este año dispone de 6 mil 130 millones para financiar iniciativas de Cultura, Deporte y Seguridad Ciudadana.

«Estamos muy contentos por la asistencia a nuestra convocatoria. Vinieron más de 150 personas a escuchar el relato que hicieron los encargados del Gobierno Regional. En este tipo de instancias es en donde vemos el compromiso que tienen los dirigentes con su gente. Y eso es lo que busca el Presidente Sebastián Piñera, fomentar la participación social, fortalecer los vínculos sociales y demostramos que mejorar la calidad de vida de los vecinos es tarea de todos», comenta la Gobernadora de la Provincia de Maipo, María José Puigrredón.

Los proyectos pueden presentarse hasta el 8 de abril, de forma presencial, en Bandera 46 y online en el sitio Web www.gobiernosantiago.cl.