3 de septiembre de 2019

San Bernardo se coronó como campeón del Campeonato Provincial de Cueca del Adulto Mayor

El pasado viernes 30 de Agosto en la Comuna de Calera de Tango se llevó a cabo el Campeonato Provincial de Cueca del Adulto Mayor. En donde cada Comuna llevó una pareja para que la representar en este campeonato.

Las barras de las cuatro comunas tiñeron de múltiples colores el Gimnasio Poetisa Gabriela Mistral, lugar donde alentaros a sus representantes que entregaron todo su talento ante más de 300 personas.

Nuestra Gobernadora María José Puigrredóno, quien acompañó y disfrutó de esta actividad, nos comenta que «estamos muy contentos con el entusiasmo mostrado, no sólo por las parejas concursantes, sino por el público que vino a acompañarlos. Es increíble el entusiasmo con el que apoyan a sus representantes. Y es esto, precisamente, lo que busca nuestro Presidente Sebastián Piñera, que nuestros Adultos Mayores tengan este tipo de actividades, que compartan entre ellos y que sigan aportando a nuestra sociedad».

Finalmente la pareja que nos representará en el Campeonato Regional de Cueca del Adulto Mayor será la compuesta por Naomi Chaparro y Sergio León quienes representan a la comuna de San Bernardo.