20 de julio de 2018

Con gran éxito se realizó el 2do Gobierno en Terreno en la comuna de San Bernardo

Con más de 20 servicios pertenecientes a las Secretarías Regionales Ministeriales, y a servicios Municipales, se realizó nuestro segundo Gobierno en Terreno de la Provincia, realizado en la Feria Antonio Varas en la comuna de San Bernardo. El objetivo de esta actividad fue el acercar los servicios públicos a la gente, facilitándoles la realización de trámites y explicándoles los programas de Gobierno.

La actividad fue todo un éxito, ya que más de 300 personas fueron las que se acercaron a los diferentes servicios públicos, solicitando información.

«Para nosotros este es nuestro segundo Gobierno en Terreno y estamos muy contentos con la aceptación que ha tenido en la gente. Los vecinos nos agradecen el que les traigamos las oficinas que, por lo general se encuentran en el centro, hasta aquí, a las puertas de sus casas», nos comenta la Gobernadora de la Provincia de Maipo, María José Puigrredón.