25 de mayo de 2020

Comienza la entrega de alimentos prometida por el Presidente Sebastián Piñera a las familias más vulnerables del país

Este fin de semana comenzó la entrega de cajas de alimentos enviadas desde el Gobierno Central. El punto de inicio fue la comuna de Buin, más específicamente en la localidad de Valdivia de Paine.

Porque muchas familias se han visto afectadas económicamente por esta pandemia, el Gobierno ha decido realizar la entrega de cajas de alimento, para aquellos que pertenezcan al 70% más vulnerable del país.

Fue aquí donde la Gobernadora de la Provincia de Maipo, María José Puigrredón, junto al Alcalde de Buin, Miguel Araya Lobos y la Ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Macarena Santelices, recorrieron la localidad de Valdivia de Paine, entregando las cajas con mercadería prometidas por el Presidente Sebastián Piñera.

«El objetivo del Presidente es que lleguemos a los más necesitados con esta ayuda. Hoy partimos en Buin y esperamos pronto continuar en el resto de la provincia que se encuentra en cuarentena», comenta la Gobernadora de la Provincia.