3 de octubre de 2015

Tu Gobierno en Terreno: El turno de San Bernardo.

Este sábado 03 de octubre, en San José con Martín de Solís, Población Puerto Williams, en la comuna de San Bernardo, Se realizó un nuevo “Tu Gobierno en Terreno”. Desde las 09:30 hasta las 13:30 horas, diferentes Servicios Públicos estuvieron al servicio de los vecinos de la población y sus alrededores.

De esta forma acercamos la oferta pública a los lugares más vulnerables de nuestra provincia, potenciando la equidad social y territorial.

Como es costumbre, el Gobernador Provincial de Maipo, Gustavo Marcos Escobar, estuvo en el lugar, escuchando las consultas y necesidades de los vecinos.