20 de noviembre de 2015

Seminario «Política de Fomento y Desarrollo de Ferias Libres»

Esta tarde en el salón Nemesio Antúnez, se realizó el Seminario «Política y Desarrollo de las Ferias Libres», organizado por la Seremi de Economia y la Gobernación Provincial de Maipo.

En un primer bloque asistieron los departamentos de inspección y patentes comerciales de las comunas de Buin, Calera de Tango y San Bernardo, para continuar la jornada junto a los Dirigentes de Ferias Libres de nuestra Provincia, los que atentos escucharon los consejos de nuestros amigos de Sercotec.

Nuestro Gobernador de Maipo, Gustavo Marcos, recibio al  Seremi de Economia Fernando Soto, que también habló con los dirigente y aclaró dudas de los asistentes.