30 de agosto de 2016

Puerta a puerta sobre seguridad en San Bernardo

El Gobernador de la Provincia de Maipo, Gustavo Marcos Escobar, encabezó durante la tarde de este lunes 29 de agosto una actividad informativa sobre Seguridad Ciudadana en la Población Artes y Letras de San Bernardo.

La máxima autoridad provincial, quien fue acompañado por efectivos de la 14 Comisaría de San Bernardo,  les entregó a los vecinos datos acerca del tema y recalcó las medidas que se han tomado desde el Gobierno para asegurar la tranquilidad de los ciudadanos.

Los pobladores recibieron folletos de los programas “Denuncia Seguro”, “Entrega tu Arma”, “Protege tu Auto” y ”No Regales tu Seguridad”.

Un hecho muy celebrado es la reinauguración a comienzos de 2017 de la Subcomisaría Centro San Bernardo, ubicado en  O’Higgins 326 esquina con Bulnes, cuyas obras de reconstrucción han avanzado según los plazos.

La inversión en esta obra es de $ 2.299.179.051 y la supervisión está a cargo de la Dirección de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas. La nueva Subcomisaria tendrá 1.750m2 construidos en una superficie de 2.343 m2, y contará con segundo piso.