27 de julio de 2015

Programa Barrios Comerciales, por un San Bernardo activo y con identidad.

FB_IMG_1438029558148El sábado recién pasado el Gobernador Gustavo Marcos, asistió a la inauguración del Barrio Comercial de Sercotec, en San Bernardo. Este se suma a la iniciativa del Gobierno, que busca dinamizar la actividad comercial y mejoramiento del entorno urbano.

Esta es una iniciativa conjunta de los Ministerios de Economía y de Vivienda y Urbanismo, que apoya comunidades de pequeños negocios, enmarcado en la Agenda de Productividad, innovación y Crecimiento del Gobierno.

A la actividad además asistieron el Seremi de Economía, Fernando Soto, el Director Regional, Juan Ignacio Olave, Director Regional Sernatur, Felipe Vásquez, Diputado de la República, Leonardo Soto, Alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas, Concejal por San Bernardo, Christopher White, entre otras autoridades.