3 de octubre de 2015

Primera Feria de Tecnología y Educación

Organizada por el Liceo Cardenal Caro de Buin y la Corporación de Empresarios del Maipo, busca vincular a los empresarios de la zona con los liceos técnicos de Buin y Paine.

Los asistentes a esta feria pudieron ver nuevas tecnologías mecánicas para el mundo motor y agrícola con demostraciones de las empresas presentes, charlas y la oferta educacional de estas dos comunas en la materia.

El Gobernador Provincial de Maipo, Gustavo Marcos, estuvo presente en la inauguración, junto a José Miguel Pereira, Presidente de la Corporación de Empresarios del Maipo, Gonzalo Lagos, Rector del Liceo Cardenal Caro y como invitado especial, Eliseo Salazar.