
Obispos evangélicos de la provincia oran por gobernador Gustavo Marcos
El pasado 6 de abril, la comunidad evangélica de la Provincia del Maipo se reunió en el templo evangélico de Buin para orar por el recién asumido gobernador Gustavo Marcos Escobar, y por su familia.
La ceremonia, convocada por la Federación Interdenominacional de Obispos y Pastores de la Provincia del Maipo, fue encabezada por el presidente de la organización, Obispo Carlos Vargas; y por su vicepresidente José Molina Muñoz.
Este último, señaló que la reunión religiosa estuvo marcada por “el llamado a la unidad, para acercarnos a Dios, y por la oración para que al gobernador Gustavo Marcos le vaya bien. Además, pedimos por la autoridad principal del país, la Presidenta Michelle Bachelet, y por el resto de las autoridades de la zona”.
A la instancia, asistieron cerca de treinta pastores de San Bernardo, Buin, Paine y Calera de Tango; entre los que destaca el presidente de la Unidad Pastoral de Paine.
Hasta el templo Evangélico de Buin llegó en su totalidad el directorio de la Federación Interdenominacional; compuesta además de su presidente y vicepresidente, por el secretario Pastor Luis Araya, el prosecretario Diácono Jorge Paredes, el tesorero Pastor Aldo Santibañez, y el director Pastor Eduardo López.