Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial del Maipo actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
9 de mayo de 2014

Obispos evangélicos de la provincia oran por gobernador Gustavo Marcos

El pasado 6 de abril, la comunidad evangélica de la Provincia del Maipo se reunió en el templo evangélico de Buin para orar por el recién asumido gobernador Gustavo Marcos Escobar, y por su familia.
La ceremonia, convocada por la Federación Interdenominacional de Obispos y Pastores de la Provincia del Maipo, fue encabezada por el presidente de la organización, Obispo Carlos Vargas; y por su vicepresidente José Molina Muñoz.
Este último, señaló que la reunión religiosa estuvo marcada por “el llamado a la unidad, para acercarnos a Dios, y por la oración para que al gobernador Gustavo Marcos le vaya bien. Además, pedimos por la autoridad principal del país, la Presidenta Michelle Bachelet, y por el resto de las autoridades de la zona”.
A la instancia, asistieron cerca de treinta pastores de San Bernardo, Buin, Paine y Calera de Tango; entre los que destaca el presidente de la Unidad Pastoral de Paine.
Hasta el templo Evangélico de Buin llegó en su totalidad el directorio de la Federación Interdenominacional; compuesta además de su presidente y vicepresidente, por el secretario Pastor Luis Araya, el prosecretario Diácono Jorge Paredes, el tesorero Pastor Aldo Santibañez, y el director Pastor Eduardo López.