29 de agosto de 2016

Nuevo Gobierno Presente este miércoles en San Bernardo

La sexta actividad del año relacionada con el programa “Gobierno Presente” se efectuará en la Provincia de Maipo este miércoles 31 de agosto. Esta vez será el sector de San Francisco, en San Bernardo, el beneficiado con esta iniciativa.

Entre las 09:00 y 14:00 horas estarán ubicados varios stands de Servicios Públicos en la intersección de las calles Bombero Víctor Silva con Balmaceda.

Este proyecto busca ser una herramienta efectiva para acercar los Servicios Públicos a las personas, especialmente a quienes viven en localidades aisladas y se encuentran en situación de vulnerabilidad socio-territorial, dándoles información y orientación.

Los otros cinco “Gobierno Presente” en lo que va de 2016 en la Provincia de Maipo fueron el viernes 29 de abril (Águila Sur, en Paine), el miércoles 11 de mayo (Rotonda Santa Marta, en San Bernardo), el viernes 27 de mayo (El Tránsito, en Paine), el miércoles 29 de junio (Plaza de Maipo, en Buin) y el viernes 1 de julio (Feria Balmaceda de San Bernardo).