3 de febrero de 2016

Mesa de trabajo, dialogo para enfrentar los problemas.

Intendente (S), David Morales, Gobernador de Maipo, Gustavo Marcos, Seremi de Medio Ambiente, Jorge Canals,  Alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas, Concejales de la comuna, Servicio Agrícola Ganadero (SAG) y la comunidad de los alrededores de Lo Herrera tales como «El Romeral», » La Estrella», «Camino el rodeo», «Ruiz-Tagle», se encuentran reunidos en la mesa de trabajo cuyo objetivo y compromiso es tratar las problemáticas como el relleno Santa Marta y la plaga de moscas que ocurre en el sector.

Esta mesa fue creada posterior al incendio del relleno Santa Marta, dando un alivio a la gente del sector, otorgando cercanía con la autoridades.