2 de octubre de 2015

Mesa de Seguridad Pública en Buin.

El Gobernador Provincial de Maipo asistió a la conformación de la Mesa de Seguridad Pública de la comuna de Buin, encabezada por su Alcade Ángel Bozán y realizada en el centro histórico de la comuna, impulsada por la Subsecretaría de Prevención del Delito del Ministerio del Interior.

Destacan proyectos como el cambio de luminarias en una primera etapa para: Maipo, Linderos y Alto Jahuel, luminarias ornamentales solares para Parque O’Higgins de Buin y cámaras de seguridad operadas desde la 15 comisaría de Carabineros de Buin, entre muchos otros.