24 de junio de 2016

La Gobernación de Maipo en reactivación del Mercado de San Bernardo

El Gobernador de la Provincia de Maipo, Gustavo Marcos Escobar, estuvo presente este viernes 24 de junio de 2016 en el lanzamiento del plan Reactiva Mercado del Barrio Estación de San Bernardo, donde hoy y el sábado 25 se desarrolla entre las 11 y las 19 horas una feria de emprendedores locales y regionales, a la que se suman las presencias de música en vivo y una exposición fotográfica.

Este evento con sede en el tradicional Mercado de San Bernardo de Bulnes con Covadonga, consta de la presencia de 25 stands de productores locales y regionales, quienes aspiran a revitalizar ese centro de comercio.

El Gobernador de Maipo se comprometió a seguir apoyando la recuperación del lugar, un verdadero símbolo de la comuna más poblada de la Provincia.

El programa de actividades contempla Tardes de Música desde las 14 horas. El primer día actúan  Puerto Cachaña (en la inauguración), Marcial Rebolledo (14:00), Yorka (16:00) y Erika Bugueño-Cuecas Bravas (18:00), mientras que el sábado lo hacen Treile (14:00), Matías Aguilera (16:00) y Paco Piquero (18:00).