13 de marzo de 2014

Gustavo Marcos Escobar, es el nuevo gobernador de la provincia de Maipo.

El día de ayer, en el salón de Honor Nemesio Antúnez, en una ceremonia organizada por los funcionarios de la Gobernación, asumió el nuevo Gobernador de la Provincia de Maipo,  Gustavo Marcos Escobar.
Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile, Master of Arts in Economics de la Universidad de Georgetown y Magister en economía de la Universidad Alberto Hurtado.
En la ceremonia la nueva autoridad marcó los ejes del nuevo gobierno: “Queremos un proyecto de provincia que requiere de todas las miradas sin excluir a nadie, cada uno de nosotros podemos hacer la diferencia. Sólo juntos, podemos reconstruir la confianza en la participación y en las instituciones”.
También recordó las palabras de la Presidenta Michelle Bachelet: “¡Es la hora de poner esos sueños en marcha! Los más humildes no pueden seguir esperando”.
En la misma ceremonia el jefe provincial hizo un llamado:» Creemos que puede haber un Chile diferente y mucho más justo. Queremos como Gobierno que el día que se termine este mandato, ustedes sientan que su vida ha cambiado para mejor. Que Chile no es sólo un listado de indicadores o estadísticas, sino una mejor patria para vivir, una mejor sociedad para toda su gente”
También puso hincapié en los desafíos de la provincia “La delincuencia  es un problema que nos atañe a todos. Para combatirla, tenemos que crear comunidades que sean sólidas, solidarias y participativas. Nuestro compromiso, es ser garantes de los derechos para que las familias se sientan seguras”
Una vez terminada la ceremonia de recibimiento, los funcionarios de la gobernación compartieron con el nuevo Gobernador en una pequeña recepción