28 de junio de 2016

“Gobierno Presente” por dos esta semana en la Provincia de Maipo

Dos actividades del programa “Gobierno Presente” se realizarán esta semana en la Provincia de Maipo.

Primero, este miércoles 29 de junio, desde las 09:30 y hasta las 14:00 horas, estarán desplegados varios Servicios Públicos para satisfacer las necesidades de la gente en la Plaza de Maipo, comuna de Buin.

Y este viernes 1 de julio, en el mismo horario, los vecinos pueden acercarse al sector de la Feria Balmaceda, en San Bernardo, para verse beneficiados con esta iniciativa.

Cabe recordar que antes, “Gobierno Presente” tuvo otros tres despliegues en nuestra Provincia: el viernes 29 de abril (Águila Sur, en Paine), el miércoles 11 de mayo (Rotonda Santa Marta, en San Bernardo) y el viernes 27 de mayo (El Tránsito, en Paine).