25 de mayo de 2016

“Gobierno Presente” desplegado en la Provincia de Maipo

Un despliegue total ha tenido el Programa “Gobierno Presente” en la Provincia de Maipo, como lo demuestran las actividades realizadas el viernes 29 de abril y el miércoles 11 de mayo a las que invitó el Gobernador Gustavo Marcos Escobar.

Durante el primer día, el sector beneficiado con esta iniciativa del Gobierno fue Águila Sur, en Paine. Y luego fue la comuna de San Bernardo, específicamente en la Rotonda Santa Marta, donde la gente tuvo la posibilidad de ser beneficiada,

La actividad que viene de “Gobierno Presente” en la Provincia de Maipo será este viernes 27 de mayo en la zona de El Tránsito, en Paine.

Este programa es una herramienta para acercar las necesidades de las personas a los Servicios Públicos del Estado. También es una instancia de participación y promueve el derecho de acceso a la información.