20 de marzo de 2018

Gobernadora se reúne con representantes del COSOC de San Bernardo

Esta tarde, en la sala de reuniones de la Gobernación Provincial de Maipo, representantes del Consejo de la Sociedad Civil (COSOC) de la comuna de San Bernardo, se reúnen con Gobernadora María José Puigrredón, con el objetivo de plantear trabajo en equipo en materias de seguridad pública y la Ley 20.500 sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública.

¿Qué es el COSOC?

Este consejo está integrado  por organizaciones comunitarias de carácter territorial, funcional, organizaciones de interés público, relevantes, gremiales y sindicales.  Es un organismo autónomo  y sus asociados deben velar por el reconocimiento de la representatividad diversa y plural, respetando la equidad de género y las diferentes corrientes de opinión que existan.  Fueron creados a partir de la Ley Nº 20.500 publicada el 16 de febrero de 2011.