13 de noviembre de 2015

Gobernador Gustavo Marcos asistió al Palín Infantil

El Gobernador de la Provincia de Maipo, Gustavo Marcos Escobar, participó en el segundo encuentro de Palín infantil, un deporte ancestral mapuche que incentiva el desarrollo deportivo e inclusivo desde la niñez.

Se realizó en el Parque Metropolitano Sur del Cerro Chena. En la actividad, la máxima autoridad provincial compartió con todos los jardines infantiles de la comuna de San Bernardo.

El Palín reúne a toda la familia. Además de disfrutar del deporte educativo, comparten alimentos y entonan distintas canciones tradicionales.