31 de agosto de 2016

Gobernador de Maipo encabezó sexto “Gobierno Presente” del año de la Provincia

Entre las 9 de la mañana y las 14 horas de este miércoles 31 de agosto se desarrolló la sexta actividad de “Gobierno Presente” de este año de la Provincia de Maipo.

Y el Gobernador Gustavo Marcos Escobar fue el encargado de encabezar esta iniciativa, efectuada en Balmaceda con Bombero Víctor Silva, en el sector de San Francisco de San Bernardo.

Diversos Servicios Públicos -entre ellos el Serviu, el MOP, el Registro Civil, el Fosis y el Minsal- atendieron las consultas de los vecinos de la zona y también los orientaron y resolvieron dudas.

“Gobierno Presente” es una herramienta cimentada por el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet para acercar los Servicios Públicos a las personas, especialmente a quienes viven en localidades aisladas y se encuentran en situación de vulnerabilidad socio-territorial, dándoles información y orientación.

Los otros cinco “Gobierno Presente” en lo que va de 2016 en la Provincia de Maipo fueron el viernes 29 de abril (Águila Sur, en Paine), el miércoles 11 de mayo (Rotonda Santa Marta, en San Bernardo), el viernes 27 de mayo (El Tránsito, en Paine), el miércoles 29 de junio (Plaza de Maipo, en Buin) y el viernes 1 de julio (Feria Balmaceda de San Bernardo).