21 de junio de 2017

Gobernador de Maipo encabezó Mesa de Fomento Productivo Provincial

La instancia reunió a diferentes autoridades regionales y locales, quienes revisaron las herramientas para favorecer el crecimiento y desarrollo de la zona.

La tarde del 20 de junio, el Gobernador de Maipo, Felipe Jeldres Cerda, encabezó la Mesa de Fomento Productivo Provincial, junto al SEREMI de Economía, Velanok Vásquez y otras autoridades regionales, en el marco de la sexta sesión del Gabinete Económico Regional.

En la oportunidad, se analizaron las diversas herramientas que los servicios públicos tienen para el desarrollo de la Provincia de Maipo, por lo que el Gobernador Felipe Jeldres, valoró esta instancia de diálogo, asegurando que «buscamos un desarrollo con mayor y mejor impacto en los beneficiarios».

Asimismo, el Gobernador sostuvo que “esta mesa de trabajo mantiene el espíritu de crecimiento”, debido a que el Gabinete Económico Regional “se constituye como un mapa de oportunidades para el desarrollo en las comunas de la Provincia”.

La actividad contó con la presencia de directores regionales y provinciales de Sercotec, Sernatur, FOSIS, entre otras instituciones públicas, además de representantes de Cámaras de Comercio, municipios y empresas locales.