27 de marzo de 2014

Gobernador de Maipo asiste a inicio de año escolar en la comuna de Buin

En la Escuela Rosales del Bajo, se dio inicio al año escolar  para los más de siete mil alumnos de la comuna, en un acto al que asistieron diversas autoridades de la provincia.
La ceremonia encabezada por el Gobernador de la Provincia de Maipo, Gustavo Marcos, asistieron el Diputado, Leonardo Soto; el Alcalde, Ángel Bozán, el Consejero Regional, Marcos Aránguiz ; Concejales; el Director de la Escuela, Marcelo Cortez y la Directiva del Centro de Padres y Apoderados.
El Alcalde, Ángel Bozán, destacó en este inicio de periodo educativo 2014 el crecimiento de la matricula del alumnado y la próxima entrega de “tablets” para que los niños tengan un mejor acceso a la tecnología. «Los padres tienen confianza que esta escuela es buena, hoy tenemos 675 alumnos matriculados y eso tiene que ser un aliciente. En Abril llega el equipamiento computacional de tablets lo que permitirá a los profesores hacer clases, pruebas y ejercicios en línea para que los niños tengan una mayor educación computacional», resaltó el Edil.
En el cierre del acto se entregaron reconocimientos a los docentes destacados según la última evaluación docente del año 2013 .