
Gobernador de la Provincia de Maipo participó en jornada de Gabinete Ampliado convocada por la Intendencia
Gustavo Marcos Escobar, Gobernador de la Provincia de Maipo asistió a la tercera jornada de Alineamiento Estratégico del Gobierno Regional o GORE, liderada por el Intendente de la Región Metropolitana de Santiago, Claudio Orrego Larraín.
Durante la cita se analizaron varios asuntos, entre ellos, el proyecto Cerro Parque Chena, ubicado en San Bernardo, Santiago seguro, humano, inclusivo y verde.
También se presentó un foro, a cargo de Eugenio Tironi, Gastón Suarez y Enrique García quienes expusieron sobre el deber ético y señalaron las herramientas principales para desarrollar una estrategia comunicacional.
Además el Intendente Orrego, mencionó la gestión de la Presidenta Michelle Bachelet a nivel regional y valoró el trabajo intersectorial de los distintos equipos, también mostró un video con el nuevo slogan: Santiago, juntos mejor región, el cual destaca los beneficios de vivir en la capital en temas geográficos, culturales, turísticos, de seguridad, transporte, infraestructura, entre otros.