26 de junio de 2015

Gobernación Provincial de Maipo en Calera de Tango por «Tu Gobierno en Terreno»

El Gobernador de la Provincia de Maipo, Gustavo Marcos Escobar, junto al equipo de la Gobernación Provincial de Maipo llegó hasta la localidad de Los Tilos, ubicada en la comuna de Calera de Tango con la finalidad de prestar servicio a la comunidad a través de Tu Gobierno En Terreno. Esta vez nos trasladamos a la localidad de Los Tilos en la comuna de Calera de Tango, donde los Servicios Públicos atendieron a la comunidad con Vacunación de Mascotas, Registro Civil, Serviu, Fonasa, Instituto de Previsión Social, IPS, entre otros.