21 de octubre de 2016

El Gobierno dispuso de dos servicios de locomoción colectiva gratis el día de las Elecciones Municipales en Paine

Fue informado que este domingo 23 de octubre, el Gobierno dispondrá de 1.395 servicios de transporte (1.348 terrestres y 47 marítimos,) para que los chilenos residentes en zonas rurales y aisladas puedan participar en las Elecciones Municipales, iniciativa surgida de un convenio entre el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones y las distintas Intendencias regionales.

El Ministro de Transportes y Telecomunicaciones (s), Cristián Bowen, señaló que estos servicios estarán disponibles en localidades rurales que no cuenten con recorridos habituales o cuyos servicios sean insuficientes para cubrir la demanda existente el domingo que viene.

Y en la Provincia de Maipo es la comuna de Paine la beneficiada, con dos recorridos.

Uno es el 15, con trazado Águila Sur-Centro de Paine. Y otro es el 16, con recorrido Rangue-Centro de Paine.

Los servicios operarán con frecuencias regulares, y los buses contarán con un letrero distintivo.

El detalle de los recorridos es el siguiente:

-15, Águila Sur-Centro de Paine: Horario de ida 9:30-13:00-18:30, y horario de regreso 9:30-13:00-18:30. Ida/Regreso: (Inicio: Ruta G-550 altura Águila Sur) – Ruta G-556 (Águila Norte) – Diego Portales (Hospital) – Ruta 5 Sur – Gilda Díaz – Presidente Prieto – Bernardo O´Higgins – 18 de Septiembre -(Término: 18 de Septiembre altura El Villar).

-16, Rangue-Centro de Paine: Horario de ida 9:30-13:00-18:30, y horario de regreso 9:30-13:00-18:30. Ida/Regreso: (Inicio: Ruta G-54 altura Rangue) – Ruta G-54 (Abrantes) – Ruta G-54 (Champa) – Ruta 5 Sur – Gilda Díaz – Presidente Prieto – Bernardo O´Higgins – 18 de Septiembre -(Término: 18 de Septiembre altura El Villar).