26 de agosto de 2016

El Gobernador de Maipo asistió a Torneo Provincial de Cuecas Adulto Mayor

El Gobernador de la Provincia de Maipo, Gustavo Marcos Escobar, encabezó durante la tarde de este viernes 26 de agosto el 18° Campeonato Provincial de Cuecas Adulto Mayor, efectuado en el Gimnasio del Liceo Poetisa Gabriel Mistral de Calera de Tango.

Un total de 24 parejas de las comunas de San Bernardo Buin, Paine y Calera de Tango le dieron vida a una animada jornada, en la que el Gobernador saludó y les deseó suerte a los entusiastas bailarines, quienes en todo momento fueron apoyados de forma ruidosa por sus barras.

Los ganadores del Campeonato fueron Rosa Olivares y Juan Parra, de Buin, mientras que el segundo lugar fue para Leonilda Araneda y Luis Ortiz, de Calera de Tango, y el tercer puesto quedó en poder de Juana García y Martín Muñoz, de San Bernardo.

Las dos primeras parejas representarán a la Provincia de Maipo en la etapa regional del certamen.