7 de diciembre de 2016

El Gobernador de Maipo saludó a alcaldes de la Provincia que asumieron cargos

Este martes 6 de diciembre, el Gobernador de Maipo, Felipe Jeldres Cerda, asistió a tres de las cuatro investiduras de los alcaldes de la Provincia que asumieron el mando de sus territorios por el periodo 2016-2010.

Primero, la máxima autoridad provincial asistió a la Municipalidad de Buin, donde el nuevo edil, Miguel Araya, asumió junto a sus concejales.

Luego, el Gobernador llegó al Parque García de la Huerta de San Bernardo, donde fue la ceremonia de la alcaldesa Nora Cuevas y sus concejales.

Y más tarde asistió a Calera de Tango, donde Erasmo Valenzuela sigue al mando de esa comuna.

A Paine, y en representación de la Gobernación, acudió la Jefa de Gabinete, Paula Yanes, para asistir a la toma de mando de Diego Vergara, quien continúa al mando de la comuna por otro periodo más.