22 de octubre de 2016

El Gobernador de Maipo participó de la campaña #YoSíVoto

Durante la mañana de este sábado 22 de octubre, el Gobernador de la Provincia de Maipo, Gustavo Marcos Escobar, efectuó un recorrido por el centro de San Bernardo difundiendo información sobre las Elecciones Municipales, en el marco de la campaña #YoSíVoto .

La máxima autoridad provincial repartió folletos, dilucidó dudas y hasta dio cuenta de los locales de votación a algunos ciudadanos que hicieron consultas.

Esta labor se suma a la realizada en los últimos días por la Gobernación de Maipo, que a través del Maipo Móvil y de un puesto especial ubicado afuera de su edificio (Freire 493, en la Plaza de Armas de San Bernardo) ha difundido la información de la campaña #YoSíVoto .