22 de julio de 2016

El Gobernador de Maipo invitó a participar en el Cabildo Provincial en entrevista con Radio Amanda de Buin

Durante este vienes 22 de julio, el Gobernador de la Provincia de Maipo, Gustavo Marcos Escobar, participó en vivo y en directo en el programa “La Mañana Contigo” de Radio Amanda de Buin, que conduce Juan Carlos Armijo.

En la ocasión, la autoridad se refirió a varios temas de importancia para la Provincia y también invitó a la población a participar este sábado 23 de julio desde las 10 de la mañana en el Cabildo de la Provincia inserto en el Proceso Constituyente, que será en el Liceo Industrial Miguel Aylwin Gajardo de San Bernardo, situado en calle 12 de Febrero # 495.

“Hacemos un cordial llamado a la gente de nuestra Provincia para que aproveche esta oportunidad histórica de participación. Les recuerdo que ya se efectuaron más de nueve mil 200 encuentros locales en todo el país y cerca de 90 mil consultas individuales en todo el país, lo que da cuenta del interés por este proceso”, señaló el Gobernador.

Los Cabildos Provinciales son reuniones abiertas de ciudadanas y ciudadanos, organizadas por la Gobernaciones en establecimientos educacionales. El resultado será el Acta del Cabildo Provincial, donde se sancionarán los acuerdos, acuerdos parciales y desacuerdos.