30 de junio de 2016

El Gobernador de Maipo fue entrevistado en el canal TNE

Una larga entrevista en vivo y en directo protagonizó este miércoles 29 de junio el Gobernador de la Provincia de Maipo, Gustavo Marcos Escobar, en el matinal “TNE Contigo”, del canal de cable TNE (Televisión Nacional Evangélica).

La máxima autoridad provincial abordó diferentes temas de interés para la zona, como la situación de los migrantes, el desarrollo agrícola e industrial, la llegada del Metro a San Bernardo, los trabajos para convertir al Cerro Chena en un nuevo Parque Metropolitano  y el combate a la delincuencia.

El Gobernador también se refirió a los Encuentros Locales efectuados en la Provincia en el marco del Proceso Constituyente.