22 de marzo de 2017

El Gobernador de Maipo asistió a Lanzamiento del Fondo de Medios de Comunicación Social

Durante la tarde del martes 21 de marzo, el Gobernador de la Provincia de Maipo, Felipe Jeldres Cerda, participó del Lanzamiento del Fondo de Medios de Comunicación Social 2017, que apoya en todo el país a iniciativas vinculadas a las regiones, las provincias y las comunas, ajenas a los grandes conglomerados periodísticos.

La cita, efectuada en el Salón Plenario del Consejo Regional, fue encabezada por la Minsitra Secretaria General de Gobieno, Paula Narváez, y también asistieron el Subsecretario General de Gobierno, Omar Jara Aravena, el Presidente Consejo Regional Metropolitano de Santiago, Carlos Escobar Paredes, y representantes de decenas de medios de comunicación que postulan al Fondo.

Por la Provincia de Maipo hubo representantes del canal Maipo Visión de Buin, de la radio Amanda de Buin, de la radio Fantasía de Paine y del medio escrito La Sandía de Paine.

El Fondo de Medios ha entregado recursos por diez mil millones de pesos en 16 años, en esta ocasión el monto destinado bordea los mil  400 millones de pesos a nivel país y un diez por ciento de ese dinero irá a la Región Metropolitana.

Más informaciones en http://fondodemedios.gob.cl/