7 de diciembre de 2016

El Gobernador de Maipo asistió a Feria de Emprendimiento

Durante la mañana de este miércoles 7 de diciembre, el Gobernador de Maipo, Felipe Jeldres Cerda, participó de la inauguración de una Feria de Emprendimiento que hasta el lunes próximo habrá en el Mall Plaza Sur, de San Bernardo.

La máxima autoridad provincial compartió con los 16 dueños de los puestos ubicados en ese centro comercial, quienes han sido asesorados en sus negocios por el Centro de Desarrollo de Negocios de San Bernardo.

“Nos complace conocer estos emprendimientos, frutos de las ganas y el trabajo de pequeños empresarios que han sido beneficiados por la política de apoyo del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet”, comentó el Gobernador.

En la actividad también estuvieron presentes el diputado Leonardo Soto, el Seremi de Economía, Fernando Soto, el Director Metropolitano de Sercotec, Juan Ignacio Olave, la Directora del Centro de Desarrollo de Negocios de San Bernardo, Solsiré Giaverini, y el Subgerente de Mall Plaza Sur, Matías Larraín.