Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial del Maipo actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
22 de febrero de 2017

El diario La Cuarta destacó cierre de Programa Fosis en la Provincia

En su particular estilo, el diario La Cuarta en su edición de este miércoles 22 de febrero informó acerca del cierre del Programa Yo Apoyo Tu Plan Laboral del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis) de la Región Metropolitana, efectuado un día antes y que benefició a 197 mujeres de San Bernardo, Buin, Paine y Calera de Tango.

La ceremonia fue encabezada por el Gobernador de la Provincia de Maipo, Felipe Jeldres Cerda, y por el Fosis asistió la Jefa del Área de Acción de ese organismo dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, Marcela Hidalgo.

Esta fue la nota publicada por el “Diario Popular” en la página 12, correspondiente al suplemento “Mi Barrio Pop”.

Fosis: Evas del Maipo Japis con programa

Son 197 las evas de San Bernardo, Buin, Paine y Calera de Tango -comunas de la Provincia de Maipo- que quedaron con una tremenda sonrisa ayer al recibir los diplomas que acreditan el financiamiento del Programa “Yo Apoyo Tu Plan Laboral” del Fosis. “Este programa resume la intención del Gobierno de no ser un ente asistencialista, sino que de ayudar a que la gente se ponga de pie y emprenda”, soltó el Gobernador, Felipe Jeldres Cerda”.