26 de mayo de 2016

Cientos de niños recibieron notebooks en Paine, San Bernardo y Buin

El Gobernador de la Provincia de Maipo, Gustavo Marcos Escobar, encabezó durante mayo importantes ceremonias en las que cientos de niños de séptimo básico de escuelas públicas recibieron notebooks, en el marco del Programa “Me Conecto Para Aprender”, del Ministerio de Educación y la Junaeb.

El martes 17 de mayo estuvo en el Gimnasio Municipal de Paine, donde fueron entregados 450 computadores y saludó a los entusiastas colegiales en nombre de la Presidenta Michelle Bachelet.

Dos días después, la máxima autoridad de la Provincia repitió la entrega en el Gimnasio Municipal de San Bernardo, ahora con mil 500 computadores.

Y este viernes 27 de mayo son otros 586 los computadores cedidos a niños de Buin en el Liceo A 131 de esa localidad.

Cabe recordar que gracias a esta iniciativa del Gobierno, en 2015 fueron poco más de 74 mil los equipos entregados, mientras que el proceso 2016 contempla más de 94 mil.