22 de junio de 2017

98 Familias cumplieron el sueño de la casa propia en San Bernardo

El Gobernador de Maipo, Felipe Jeldres Cerda, participó la mañana del 21 de junio en la ceremonia de entrega de 98 viviendas, correspondientes al proyecto urbano habitacional Manuel Magallanes 2-A de San Bernardo.

Un sueño cumplido para Verónica Campos Leal, una de las beneficiarias que recibió las llaves de su nueva casa. “Le voy a poder dar un techo a mi familia, algo que tanto he deseado, porque he pasado mi vida esperando este momento”, reconoció muy emocionada.

El proyecto, liderado por el Serviu Metropolitano y apoyado por Conavicoop, fue valorado por el Gobernador Provincial de Maipo, Felipe Jeldres, quien sostuvo que “esta iniciativa viene a fortalecer la integración territorial de la comuna”.

Asimismo, el Gobernador de Maipo aprovechó la instancia para dar la bienvenida a las nuevas familias que, gracias a este proyecto habitacional, se integran a la comuna de San Bernardo.

Entrega de Títulos de Dominio en La Moneda

Posteriormente, y en una ceremonia liderada por la Presidenta de la República Michelle Bachelet, en el Centro Cultural del Palacio de La Moneda, 13 familias de la Provincia de Maipo recibieron sus Títulos de Dominio, sumándose a un total de 360 en la Región Metropolitana.

En la oportunidad, la mandataria señaló que “desde 2014 a la fecha, ya hay más de 32 mil Títulos de Dominio entregados en Chile”.