Menú Principal

Tu Gobierno en Terreno

Feria Libre Balmaceda:

Realice sus trámites en la Feria de Servicios Públicos este sábado 25 en San Bernardo. El programa llamado “Tu Gobierno en Terreno” busca garantizar la presencia de los Servicios Públicos en localidades vulnerables y territorialmente alejadas de los centros urbanos para atender las necesidades públicas de los ciudadanos.

Este sábado 25 de julio, la comuna de San Bernardo, fue la elegida para realizar la  gran feria de Servicios Públicos. Exactamente entre las calles Balmaceda y Bombero Víctor Silva, a un costado de la feria libre que se sitúa en ese sector, se ejecutará la actividad “Tu Gobierno en Terreno” donde más de 25 instituciones gubernamentales, se instalarán en el lugar, con el objetivo de realizar trámites, consultas, entre otras.

En una jornada se podrán realizar diversos trámites que, normalmente, la gente realiza en las oficinas del Registro Civil, Fonasa, Sernam. INJUV, SAG,  Centro Apoyo Víctimas de la Delincuencia, Junaeb, Corporación Asistencia Judicial, SERVIU, PDI, Instituto Nacional del Deporte, entre otros.

De esta forma, se concretan las medidas del programa que Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet; “más y mejor Estado” que asegure las condiciones de competencia, vele por el acceso de la calidad y la satisfacción de los Servicios Públicos que entrega a las ciudadanas y ciudadanos.

Horario de atención a público: 09:30 a 13:30