2 de junio de 2021

Gobernadora Puigrredón, junto al Seremi de Energía, visitan empresa ganadora de fondo de Programa Energético

Durante la tarde del día martes 1 de junio, la Gobernadora de la Provincia de Maipo, María José Puigrredón, junto al Seremi Metropolitano de Energía, Gonzalo Méndez, visitaron INAPLAST, empresa que, en el marco del programa «Ponle Energía a tu Pyme» , se hizo ganadora de un fondo para
insertar paneles fotovoltaicos en la producción.

En la visita, el Seremi de Energía hizo entrega de un reconocimiento «por el gran trabajo que esta realizando esta empresa, en donde se está enfocando en cambiar hacia la Energía Eficiente, situación que no baja sus niveles de producción y logra ahorrar en la cuenta de energía final.»

Mauricio Ercole, Gerente Comercial de INAPLAST, nos comenta que «estamos muy contentos por habernos ganado este fondo y se suma a una gran batería de cosas que estamos haciendo para integrar la economía circular, ya que no sólo queremos producir productos con material reciclado, sino que también abastecernos de energías limpias.»

«Felicitamos a esta empresa por haber postulado y ganado este fondo, e instamos a más empresas de la provincia a que revisen la gran cantidad de fondos y programas que tiene el Ministerio de Energía, con los que podrán conseguir insertar dentro de su producción las energías limpias», nos comenta la Gobernadora de la Provincia de Maipo María José Puigrredón.